Alcaldesa Wisely Álvarez reinaugurará este miércoles Clínica El Paso en Los Teques

Los Teques, 30 Ene. Cortesía AVN.- La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, reinaugurá este miércoles las instalaciones de la Clínica El Paso, ubicada en Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Alcaldía de Guaicaipuro, @AlcaGuaicaipuro, que refiere que en estas instalaciones se reanudará la Casa del Diabético para brindar atención a pacientes de la jurisdicción y de los Valles del Tuy.

Esta institución de salud perteneciente al ayuntamiento local ha sido reacondicionada y reparada para brindar a la población de la jurisdicción atención médica vinculada a los dos primeros niveles de intervención de salud en la atención primaria, promoción y prevención con los más elevados estándares de calidad en la prestación de los servicios, así como el desarrollo de los programas nacionales del Ministerio para la Salud.

Entre los servicios que ofrece este centro de salud destacan:  pediatría, ginecobstetricia, medicina interna, geriatría, traumatología, neurología pediátrica y adulto, psicología, psicopedagogía,  odontología pediátrica y adulto así como ortopedia pediátrica y adulto.

Es de resaltar que este centro de salud brindará un servicio las 24 horas del día con servicio de laboratorio clínico. Foto: @AlcaGuaicaipuro