ARAGUA: El IAE abre proceso de inscripciones del Postgrado de Gestión en Salud Pública

Cortesía MPPS

(Prensa IAE). El Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón» (IAE) adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, anuncia a las Direcciones Estadales de Salud, organizaciones e instituciones de la Administración Pública, el inicio de la nueva cohorte en ARAGUA de la Especialidad de Gestión en Salud Pública, correspondiente al año lectivo 2016-2017.

Este proceso de ingreso se está llevando a cabo en la sede principal del IAE, ubicada en Maracay, a través de la Oficina de Control de Estudios, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

La primera fase correspondiente a la Recepción de Expedientes, será hasta el 14 de agosto del año 2015; y la segunda, referente al Proceso de Entrevistas, del 09 al 11-09-2015.

Es importante destacar, que los programas de formación del IAE son dictados en diferentes regiones del país, con la participación multidisciplinaria de profesionales que laboran en el Sistema Público Nacional de Salud.

El propósito es fortalecer sus competencias y por ende, el desempeño de sus funciones, en aras de consolidar las Redes de Atención Primaria, Secundaria y Hospitalaria del país que permitirá dar respuesta a las necesidades prioritarias en salud de la población.

Para mayor información sobre el cronograma correspondiente, así como los requisitos a consignar, ésta se encuentra publicada en la página web de la Instituciónwww.iaes.edu.ve. También los (as) interesados (as) pueden  comunicarse con la Oficina de Control de Estudios a través de los teléfonos (0243) 2325633-2320833.

Guillmery González H