Con entrega de juguetes finalizó programación navideña de Espromed BIO

Caracas, 20.12.2022 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Uno de los gestos más hermosos es la sonrisa de un niño y si ésta es provocada por un juguete, mayor es su expresión de felicidad. De eso estuvo consciente el equipo de la Oficina de Recursos Humanos de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO) C.A. al efectuar este martes la entrega de 132 juguetes a las hijas e hijos del personal, con edades comprendidas entre los 0 y 12 años.

Desde tempranas horas de la mañana, trabajadoras y trabajadores de las plantas de Biológicos y Especialidades Farmacéuticas se dieron cita en la sede principal de Espromed -situada en Los Chaguaramos-, para retirar los obsequios, entre los que destacaron balones de futbol, volibol y basquetbol; rompecabezas, muñecas, carros, casitas y kits para confeccionar collares, por solo mencionar algunos.

Aprendizaje, refuerzo de valores, deporte, sana distracción y cero violencia figuraron entre los criterios para la selección de los juguetes, que en algunos casos fueron retirados por los padres en compañía de sus hijos, quienes mostraron sorpresa y alegría al recibir sus regalos. Esta acción, que da por concluida la programación navideña de la empresa, se corresponde con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro; la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez; y el presidente de Espromed BIO, Lic. Jesús Brito, de asegurar a la clase trabajadora y a los niños y niñas de la patria una Navidad Feliz.