Continúa segunda sesión de la 12° Comisión Intergubernamental Rusia–Venezuela

Caracas, 06 de diciembre de 2016.Cortesía VTV.-  Este martes continúa la segunda sesión de la 12° Comisión Intergubernamental Rusia–Venezuela, la cual cuenta con la participación del secretario Ejecutivo de Rusia, Alexey Gruzdev, y del viceprimer ministro, Dmitry Rogozin.

En la reunión se encuentran la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañada por los ministros que conforman la comisión del alto Gobierno venezolano.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social Twitter @cfariat, el ministro del Poder Popular para Economía y Comercio, Carlos Farías, quien además manifestó que las labores de cooperación con la nación rusa prevén establecer el bienestar entre ambas naciones.

Farías indicó que la comisión impulsa proyectos de educación, ciencia, tecnología, industria, comercio, salud y finanzas, por lo que se han destinado 7 subcomisiones entre ambos países, las cuales también avanzarán en proyectos técnico-militar, petróleo, energía, agricultura y alimentación.

A su vez, informó que se ejecutará la firma del Acta de Intención con el instituto de San Petersburgo para la formación y transferencia en materia de vacunas.