¡De Yare al Pueblo! 21 años después el pensamiento de Hugo Chávez se mantiene vivo

Publicado el 25 marzo, 2015 @ 23:54 en Nacionales Prensa Web/Saray Díaz

(Cortesía RNV) El 26 de marzo de 1994 se abrió un nuevo capítulo en la historia de Venezuela. Ese día salía de la cárcel de Yare, precinto donde pasó casi dos años recluido por defender la dignidad de los venezolanos y la soberanía de la Patria, el Comandante Hugo Chávez.

Después de la rebelión del 4 de febrero de 1992, Hugo Chávez Frías, asumió su responsabilidad como pocos en aquellos años grises de Venezuela lo hacían.

Al día siguiente de su salida, el Comandante Chávez se presentó en el Panteón Nacional para colocar una ofrenda floral a Simón Bolívar, donde la multitud se concentró para mostrarle su apoyo y solidaridad.

Manifestaban a una sola voz que Hugo Chávez representaba la reivindicación de la democracia y la transformación de la nación.

Hoy cuando han transcurrido 21 años de aquél histórico momento, los venezolanos continúan respaldando el legado de Hugo Chávez y trabajan de la mano del Jefe de Estado, Nicolás Maduro para continuar el proceso de reivindicación de todo el pueblo venezolano.

Foto: chavez.org.ve