Dotan con nuevos equipos médicos a quirófanos del Hospital Ruiz Páez en Ciudad Bolívar

Caracas, 09 de julio de 2017. Cortesía VTV.- Con nuevos equipos médicos, el Ministerio del Poder Popular para la Salud dotó este domingo los quirófanos del Hospital Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Entre los equipos que se entregaron se encuentran: mesas quirúrgicas, máquinas de anestesia, monitores, electrobisturí, torniquetes neumáticos, rayos X, entre otros, reseñó la Gobernación del estado Bolívar en una nota de prensa.

Además, las autoridades regionales ordenaron a una comitiva que dirigirá el secretario general de Gobierno, Ovany Aguirre, darle mantenimiento a cada uno de los espacios que conforman el Hospital Ruiz y Páez, con apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El director del Hospital, Jesús Gustavo Ucero, señaló que el quirófano de traumatología será una de las primeras áreas que serán reacondicionadas con los nuevos equipos, por la alta cantidad de personas que atiende.

El 12 de junio, el Gobierno Nacional comenzó un plan para la rehabilitación de los 12 quirófanos de este hospital, con la finalidad de brindar una mejor atención al pueblo de la entidad y estados vecinos.