Dotan de insumos área oncológica del hospital Rafael Tobías Guevara en Anzoátegui

Barcelona, 13 Sep. Cortesía AVN.- El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que este jueves dotaron de insumos y medicamentos al área oncológica del hospital infantil Rafael Tobías Guevara del Complejo Hospitalario Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona. 

Marcano destacó que se trata de la quinta entrega que realiza el gabinete de gestión social del ayuntamiento capitalino en conjunto con las empresas petroleras de la entidad.

Este miércoles, el mandatario local junto a representantes de la compañía petrolera Metor entregaron los fármacos para quimioterapia, alimentos y juguetes a un total de 50 niños que se encuentran recluidos en el nosocomio.

El otorgamiento de los insumos cubre la asistencia a los pacientes por un periodo de hasta dos meses.

«Continuamos de forma permanente acompañando a estas familias para paliar la situación difícil. Por el bienestar de ellos debemos velar y trabajar en equipo», expresó el jefe local.

Resaltó también que iniciaron la rehabilitación integral de los centros Kléber Ramírez Rojas y Rafael Tobías Guevara. Foto: Referencial cortesía AVN