Espromed BIO renueva portal web

Caracas, 10.04.19 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Desde este 10 de abril, usuarias y usuarios de la red podrán navegar por un diseño innovador, atractivo y amigable de la página web de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO) C.A.

La nueva imagen web de Espromed BIO permite visualizar los nuevos productos que se han incorporado a su catálogo de medicamentos, además de noticias y los últimos acontecimientos que se han suscitado tanto en la empresa como en el área farmacéutica nacional e internacional.

Cabe resaltar que esta renovación digital fue realizada con las últimas técnicas en diseño web, lo que hace posible su despliegue en cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet, ya que es completamente adaptativa.

Queremos invitarlos a ingresar en www.espromedbio.gob.ve, donde podrán hallar información institucional de interés como estructura organizativa, trabajos científicos realizados, números de contacto y redes sociales de esta planta de vacunas y especialidades farmacéuticas adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Por último, podrán recibir las actualizaciones de la página, catálogo de productos, nuestro boletín interno ESPRONoticias y mucho más suscribiéndose con la dirección de correo electrónico en la sección ¿Nos acompañas? situada en la parte inferior del portal.