Espromed brindó a su personal actividad deportiva para promover el bienestar y la salud

Silvia Lucey Rojas

Caracas, 28/10/22 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Para promover el bienestar y la salud de sus trabajadoras y trabajadores, la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO) C.A. liderada por el Lic. Jesús Brito, inició este jueves 27 de octubre las sesiones de Bailoterapia.

A las 2:00 pm la instructora Jessica Mejías, quien trabaja en la Oficina de Gestión de la Calidad, comenzó la clase, demostrando sus conocimientos en esta disciplina, motivando el ejercicio al ritmo de la música y la paz mental en los empleados de la empresa.

Cabe destacar que este tipo de práctica conecta con el bienestar exterior e interior del ser humano y ayuda canalizar el estrés, por tal motivo la Oficina de Recursos Humanos, a través de la Coordinación de Bienestar Social, organizó esta actividad con el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

En esta primera clase, participaron más de 15 féminas de diferentes gerencias y oficinas de la Planta de Productos Biológicos, quienes por 45 minutos bailaron demostrando su destreza en ese arte y las ganas de ponerse en forma.

Cada jueves esta iniciativa estará activa a partir de las 2:00, aquellos que deseen participar se pueden dirigir a la Oficina de Recursos Humanos a inscribirse.

Es oportuno resaltar que esta actividad se realizó garantizando el cumplimiento de la normativa de bioseguridad, para evitar posibles contagios de la COVID-19. SLR.