Espromed subcampeón en cerrada final de Torneo de Softball

Caracas, 08.04.2019 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Con pizarra de 5 carreras por 4, el equipo de Espromed BIO se adueñó del subcampeonato del Torneo de Softball Amigos de la Facultad de Ciencias disputado el 5 de abril en esa dependencia de la Universidad Central de Venezuela, donde la novena Sembi se llevó los máximos honores de este evento que contó con la participación de ocho conjuntos.

La barra de Espromed coincidió en señalar que fue la férrea defensiva la que permitió a la escuadra llegar a la final. “Definitivamente fue la defensa el mayor argumento que tuvo el equipo a lo largo de este torneo. Los muchachos clasificaron con cuatro ganados y cuatro perdidos hasta cuartos de final y se metieron hasta la final del torneo a punta de buena defensa”, expresó Delaurys García, de la Gerencia de Control de Calidad, además de  shortfield y primera base del equipo de Kikimbol de la empresa.

En la contienda, Carlos Villanueva e Ivlev Rada, tercero y cuarto de la alineación, respectivamente, fueron el dolor de cabeza de los pitchers contrarios. Mientras que Ricardo Echarri, jubilado de esta institución, fue una de las cartas con que contó el equipo de casa para enfrentar los bates contrarios.

Más allá de las victorias, lo significativo de estos encuentros es la participación del personal en actividades deportivas, recreativas y culturales que propician su bienestar y desarrollo integral; algo que en Espromed BIO ha estado presente a lo largo de sus cinco años, como política cónsona con el derecho constitucional al deporte y la recreación.