Extienden hasta el 31 de julio convocatoria para participar en encuentros regionales de ciencia

Caracas, 2015-07-24

Hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria para que investigadores, tecnólogos e innovadores se inscriban en los encuentros regionales de ciencia y tecnología que se realizarán a partir del 23 de septiembre de este año 2015.

Inicialmente la fecha de convocatoria cerraba el 20 de julio, sin embargo se extendió para dar cabida a mayor número de investigadores.

Los tecnólogos, innovadores e investigadores podrán registrarse ingresando a la página web www.oncti.gob.ve. Allí deberán ingresar sus datos y precisar si van como asistentes o como ponentes, indica una nota de prensa del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Los encuentros regionales son seminarios que se realizan por cada región del país para que los investigadores muestren sus trabajos e innovaciones científicas.

Ya se han realizado dos ediciones, una en 2013 y otra en 2014, con la participación de cientos de investigadores y de personas que asisten a los espacios de encuentro para conocer e informarse sobre los avances científicos en el país.

El primero de los encuentros de este año se realizará entre el 23 y 25 de septiembre en Higuerote, estado Miranda, con la participación de investigadores de los estados de la región central.

Luego, entre el 7 y el 9 de octubre, en el  estado Zulia, tendrá lugar el encuentro de la región occidental y andina.

Seguidamente, del 21 al 23 de octubre se realizará el encuentro de la región oriental y sur en Cumaná, estado Sucre.

AVN