Féminas de Espromed liberaron el estrés con bailoterapia

Como parte de las actividades por el Día Mundial de la Salud

Caracas, 07.04.17 (Prensa Espromed Bio).- Para culminar el Día Mundial de la Salud, personal femenino de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A. participó en una bailoterapia dirigida por comisionadas parroquiales de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Distrito Capital.

Por ser la salud un concepto amplio que abarca la actividad física, se incluyó esta práctica para complementar la jornada integral celebrada en esa empresa con motivo del Día Mundial de la Salud.    _MG_1992

“Hoy realizamos una actividad de baile libre, es parte del programa que tenemos llamado ‘Sembrando Valores para la Vida’ en el que se promueven estilos de vida saludable, y ésta es una de las actividades relacionadas con la salud: hacer un buen uso del tiempo libre y hacer deporte”, afirmó Nancy de Quintero, quien encabezó el grupo de instructoras de bailoterapia de la ONA.

En líneas generales, la iniciativa tuvo buena acogida. “Muy buena la actividad, además que sirvió para desestresarnos”, fueron las palabras de Vanessa García, quien se desempeña en el área de Producción de la Planta de Especialidades Farmacéuticas de Espromed, con sede en Las Adjuntas. _MG_1911

Motivada por el gusto por el deporte, Gloria Méndez, adscrita a Auditoría Interna, no dudó en participar: Es excelente, una se libera del estrés, se relaja, lo pasa bien, comparte en equipo y conoce personas de otras gerencias”.

Similar opinión la de Alba Chacón, de Consultoría Jurídica: “Excelente, muy divertida. Esto contribuye a la salud puesto que la quema de calorías es enorme, sobre todo si se ejercita con regularidad”. Foto: Carlos Bermúdez.