Gobernación de Miranda rehabilita CDI en Petare

Caracas, 19 Dic. Cortesía AVN.- La Gobernación de Miranda reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral San Miguel Arcángel, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, con una inversión que supera los 3.500 millones de bolívares.

La obra -que favorece a más de 9.000 familias- comprende trabajos de rehabilitación de la sala de cuidados intensivos y rayos X, reparación e instalación de piezas eléctricas y sanitarias, impermeabilización de techos, reparación y sustitución de láminas de cielo raso, saneamiento de paredes internas y externas; colocación de bombillos fluorescentes, accesorios y grifería; sustitución de cerraduras tipo plomo, lámparas internas y reflectores externos, así como instalación de planta eléctrica y pintura general.

«La recuperación de la infraestructura es prioridad para el gobernador (Héctor Rodríguez) y estamos empeñados en garantizar la atención primaria», destacó Rodolfo Sanz, secretario de gobierno.

Por su parte, la secretaria de salud de Miranda, Marelia Guillén, informó que en una primera etapa serán reinaugurados 35 CDI y posteriormente se sumarán otros 35 centros de atención.