Gobierno de Sucre inició recuperación del hospital de Cumaná

Cumaná, 30.10.18 (Cortesía AVN).- Este martes, el gobierno bolivariano del estado Sucre inició los trabajos de recuperación del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná (Huapa), con jornadas de limpieza y embellecimiento de áreas verdes y demás instalaciones.

La actividad, que incluyó trabajos de desmalezamiento y poda de árboles alrededor de la entrada del centro de salud fue encabezada por su director, Luis Montaño, acompañado del subdirector médico, Luis Cova, y la subdirectora administrativa, Carmen Rodríguez.

La jornada se realizó con el apoyo de la Fundación Nuevo Rostro, el Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental, entre otros entes gubernamentales.

«Estamos desempeñando las directrices emanadas del Gobierno de Sucre, gerenciando de forma honesta, con claridad y transparencia para sacar adelante a nuestro hospital, que se lo merece por ser el primer centro dispensador de salud del estado Sucre, y por supuesto en beneficio de toda la comunidad», indicó el doctor Luis Montaño.

El director del hospital de Cumaná también informó que el centro de salud cuenta con una dotación cercana a 80% de medicamentos e insumos hospitalarios, destinados a los pacientes.

Mencionó también que se trabaja en la rehabilitación de los ascensores, el suministro de comida balanceada y la limpieza constante de sanitarios, consultorios, pasillos y salas de espera, para dar el reimpulso que tanto requiere el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Foto: Cortesía YVKE Mundial