Gran Familia Espromed BIO participó en tradicional misa decembrina

Caracas, 02.12.2022 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Cuando los venezolanos se preparan para el nacimiento del Hijo de Dios, la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO), C.A. organizó una Misa de Acción de Gracias, la cual fue oficiada en esta ocasión por el presbítero Balmiro de Jesús Rangel.

El acto se realizó en la Plaza Central de esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ubicada en los Chaguaramos, donde trabajadoras y trabajadores escucharon la prédica de quien presta servicio pastoral en la Iglesia El Salvador de la urbanización Las Acacias, parroquia San Pedro, Distrito Capital.

Parte del ritual fue realizado con la participación del personal, encargado de las lecturas bíblicas, peticiones y ofrendas.

En sus palabras, el párroco exhortó a los presentes a reconocer que la prosperidad trasciende lo económico. Espromed necesita el desarrollo de la ciencia, pero sobre todo la comunión entre sus trabajadores. En este sentido los instó a construir la empresa sobre bases sólidas, en este caso la roca que es Cristo, a la cual calificó como piedra angular.

“Detrás de todo está el cristianismo, que es una forma de vida. El verdadero discípulo trata de vivir en la obediencia filial a la voluntad del Padre, abriéndole el corazón a Cristo (…) Que esta Misa sea un recordatorio de que hay un Padre en el cielo que quiere lo mejor para nosotros” añadió.

Tras culminar la celebración litúrgica, el licenciado Jesús Brito, Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del MPPS y presidente de Espromed, elogió al personal por su compromiso con la empresa.

“Hemos tenido dificultades, pero hemos sabido salir adelante. Espromed BIO es una familia, cada día es un aprendizaje que me llevo de ustedes. Falta mucho por hacer y cuento con todos ustedes para hacerlo”. De igual forma, además de augurar un futuro mejor, abogó por una mayor unión e integración, “todos debemos manejar la misma información y estar engranados en pro de la institución”.

La ceremonia religiosa fue amenizada por la Sociedad Coral Enrique Tejera Guevara del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, también adscrito al MPPS.

Esta actividad forma parte de la agenda decembrina con que la planta estatal de medicamentos se suma al llamado de unión, paz y armonía formulado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez.