Istúriz: Noviembre será un mes de paz y diálogo

Caracas, 08 Nov. Cortesía AVN.- El mes de noviembre, que apenas comienza, será un mes de paz y de diálogo basado en tres líneas fundamentales emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la profundización y construcción del socialismo en lo territorial, indicó este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz destacó que las tres líneas priorizadas por el Gobierno Bolivariano son: poder popular en la calle, la producción, y la protección permanente del pueblo venezolano.

«Son tres aspectos que tenemos que trabajar juntos en este mes de noviembre después de superar un golpe de Estado en el mes de septiembre y un golpe Parlamentario en octubre, debemos priorizar la gestión y la preparación para navidad», expresó durante su programa Dando y Dando que conduce junto a la diputada Tania Díaz en RNV.

Como parte de ese trabajo indicó que se fortalecerá el Gobierno de Eficiencia en la Calle para la nueva fase de la Revolución bolivariana a través del Golpe de Timón.

«El Gobierno de Calle nos permite en vez de ir a hablarle a la gente, es ir a escuchar a las comunidades, las críticas, las demandas y las propuestas para acompañar al pueblo en el desarrollo (…) Nosotros estamos ahora agarrando las misiones, las grandes misiones, y las políticas sociales para territorializarlas, anclarlas en el territorio y que la gente lo asuma con protagonismo», manifestó.

Señaló, además, que todo el gabinete ministerial asumió los miércoles y viernes para ir junto al pueblo a la construcción del socialismo territorial, a través del Gobierno de Calle, en todo el país.