Ministro Alvarado recibió a representantes del Ministerio de Salud Pública de Cuba

Caracas, 19.09.18 (Cortesía MINCI).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo una reunión este miércoles con representantes del Ministerio de Salud Pública de Cuba, como parte del convenio Cuba-Venezuela, y así definir las necesidades e intercambiar apoyo técnico en materia de salud pública, informó el ministro desde su cuenta oficial Twitter, @AlvaradoC_MPPS.

“Cumpliendo las propuestas derivadas del Congreso Revolucionario de Salud, nos reunimos con los representantes del Ministerio de Salud Pública de Cuba para definir las necesidades e intercambiar apoyo técnico” escribió.

Asimismo, el ministro indicó que el objetivo de este encuentro es propiciar nuevos acuerdos que permitan reimpulsar el sector salud en el país, para satisfacer las necesidades de cada uno de los venezolanos y venezolanas.

Por último, Alvarado agradeció el intercambio con los representantes cubanos y realzó el compromiso del Gobierno Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro por contribuir con el fortalecimiento en materia social y de salud pública para el pueblo venezolano.