Ministro López supervisó trabajos en hospitales de Aragua y Carabobo como parte del Plan Quirúrgico Nacional

Caracas, 30 de junio de 2017. Cortesía VTV.- Como parte del Plan Quirúrgico Nacional, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, realizó el jueves un recorrido por el Hospital Simón Bolívar, ubicado en Mariara, así como en los hospitales Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y José Rafael Rangel de Villa de Cura, en el estado Aragua.

“Estamos supervisando, trabajando y mostrando los adelantos de los 108 quirófanos que el Presidente Nicolás Maduro está rehabilitando a escala nacional”, expresó López.

El Hospital Simón Bolívar, ubicado en Mariara, es uno de los cuatro centros que está siendo rehabilitado a través de la iniciativa de atención a personas que necesiten intervenciones quirúrgicas impulsado por el Jefe de Estado.

WhatsApp-Image-2017-06-29-at-9.01.33-PM-300x200López expresó que el Jefe de Estado “está empeñado en recuperar toda el área quirúrgica para que estos quirófanos funcionen a la perfección y así resolver los problemas de Mariara y sus alrededores”, reseñó la nota de prensa de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, aseveró que gracias al Carnet de la Patria se va a potenciar el Plan Quirúrgico Nacional a través de los movimientos sociales activados en Revolución.

“Por ejemplo hay que desplegarnos con el Movimiento Somos Venezuela y con el Plan Quirúrgico Nacional, para buscar los casos de salud reflejados en los portadores del Carnet de la Patria. Esa es la orden del Presidente Nicolás Maduro y pretendemos que, al activar estos quirófanos, nosotros podamos atender a toda la población de Mariara y tengamos la mejor respuesta para el pueblo», sentenció el Ministro.