MONAGAS: Llega nuevo lote de insumos para el hospital de Punta de Mata

Maturín, 25.10.16 (Cortesía Prensa MPPS).- Como parte de las políticas de atención emitidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) llegaron al Hospital “Dr. Luis González Espinoza” (HLGE) de Punta de Mata 16 mil 980 unidades de antibióticos, analgésicos y antialérgicos, con la finalidad de garantizarle a la población calidad de asistencia médica.

Así lo dio a conocer el director médico del HLGE, José Habid, quien indicó que también llegaron a través de Farmapatria 16 mil 745 unidades de insumos quirúrgicos y material médico.
“Estamos agradecidos por el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, por sus buenos oficios para garantizar la dotación oportuna a todos los centros de salud del Estado, toda vez que contamos con las herramientas necesarias para asegurar la asistencia integral a nuestra gente”, expresó Habid.
En otro aspecto, el galeno agradeció el esfuerzo de Petróleos de Venezuela. S.A. (PDVSA) por el apoyo a la jornada de vacunación para el abordaje en los centros educativos mediante la donación de 20 cajas de agua, lapiceros, resma de papel y toner para la logística de esta actividad de calle. Romer Badell