Plataforma Patria se actualizará a la reconversión monetaria a partir del 17 de agosto

Caracas, 13.08.18 (Cortesía Correo del Orinoco).- La Plataforma Patria anunció este lunes a través de Twitter, que el sistema actualizará a partir de este 17 de agosto a la nueva reconversión monetaria anunciada por el Gobierno Nacional, por lo tanto no estará disponible opciones como, “Retiro de Fondos”, hasta el 19 del mismo mes.

“Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”, fue el mensaje emitido en la red social mencionada.

De la misma manera se informó que la opción “Monedero” de la plataforma y la aplicación veMonedero no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.

De igual manera las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no están habilitados durante los días 18 de 19 de agosto de 2018.

En ese sentido, con excepción de su Monedero, la plataforma continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.