Sector salud presente en la ExpoVenezuela Producción Soberana

Desde el Patio de Honor del complejo militar Fuerte Tiuna

Caracas, 04.05.17 (Cortesía Prensa MPPS).- La Expo Venezuela Producción Soberana comenzó el pasado jueves en el Patio de Honor del complejo militar Fuerte Tiuna,  a fin de exhibir  todo lo relacionado con el sector productivo del país, en especial el área farmacéutica.

Dicha actividad tuvo como objetivo presentar a los asistentes las innovaciones y avances con la participación de expositores nacionales e internacionales vinculados a los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario.

Antonieta Caporale, titular del ente rector de Salud, estuvo presente en compañía de su tren ministerial recorriendo cada uno de los stands que se encontraban en el pabellón del motor farmacéutico.

“Nosotros vamos avanzando con el motor farmacéutico, que es una parte importante para alcanzar nuestra soberanía en todo lo que son nuestros insumos, productos, materia prima y servicios”, manifestó Caporale.

Explicó que gracias a la ExpoVenezuela Producción Soberana, se presentó una muestra de las empresas productivas, tanto públicas como privadas, con diferentes iniciativas que quieren producir en el país.

Los asistentes pudieron visualizar dentro de los stands a la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), QuimBiotec, Laboratorios Miranda, Profarmacos, FarmaPatria y Meditex, entre otras. Vianey Avila / Foto: H.Canino