Trabajadores del Hospital Jesús Yerena obtuvieron el Carnet de la Patria

Caracas 02.05.17 (Cortesía Prensa MPPS).- Un total de 550 servidores públicos obtuvieron el Carnet de la Patria con la finalidad de recibir los beneficios sociales de la Revolución, en jornada que se realizó desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de abril en las instalaciones del Hospital Jesús Yerena de Lídice, en un horario comprendido entre 8:00 am a 4:00 pm.

Así lo informó Armando Marín, director del mencionado Hospital, quien explicó que este proceso de carnetización es otro logro del Gobierno Revolucionario. “En esta jornada añadimos preguntas referentes a la salud de los trabajadores, para así divisar elementos de riesgos y poder abordarlos en el momento oportuno”, comentó.

Asimismo, detalló que la jornada fue todo un éxito ya que pudieron abarcar a la gran mayoría de la población que se encuentre laborando en ese nosocomio y así asegurar que cada funcionario obtenga su carnet de la patria.

Herminia Pinto, trabajadora de ese centro de salud y beneficiaria, indicó que la jornada fue rápida y fluida, hizo un llamado para que todos los venezolanos participen en la carnetización, ya que es importante que el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro siga aportando a la población los beneficios de las Misiones Sociales.

Por otra parte, Karen Crespo, beneficiaria y habitante del sector Campo Elías de Lídice, aseguró sentirse muy contenta porque el proceso fue ágil, “ésta es una oportunidad que nos está dando nuestro presidente para que tengamos beneficios, ya que él siempre está pensando en el pueblo, también nos dieron el beneficio de que los habitantes cercanos lograran tramitarlo”. Texto: Elinson Moreno/ Foto: Vicepresidencia de la República.