Venezolanidad destacó en concurso de pesebres y tarjetas

Caracas, 1º.12.16 (Prensa Espromed Bio).- Las contagiosas notas de la parranda y el concurso de nacimientos y tarjetas navideñas marcaron el comienzo de las festividades decembrinas en las instalaciones de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A.

Por tercer año, la imaginación y habilidades manuales del personal de la planta quedaron evidenciadas con la elaboración de originales trabajos mayormente creados con material reciclable -en el caso de los pesebres-, lo que mereció el reconocimiento del presidente de la empresa, Gerardo Briceño, y del jurado calificador.

informatica
Nacimiento de la Gerencia de Informática, segundo lugar

“Queremos expresar nuestra felicitación inmensa, extensiva a todo el personal. En verdad que las expectativas de los nacimientos y la participación en todos los eventos de Navidad ha sido espectacular, es una gran colaboración de ustedes como familia de Espromed Bio, de cada uno de los trabajadores en sus áreas. Sorteando algunas dificultades bajo esta guerra económica intensa, aquí estamos todos trabajando por el país, trabajando por construir soberanía, por construir una solución para los niños, niñas y adultos en Venezuela con nuestros productos”, manifestó Briceño, integrante del jurado junto a Alba Chacón (Consultoría Jurídica) y Robert Romero (Atención al Ciudadano).

Asimismo se refirió al crecimiento de la familia Espromed con la transferencia a ésta de la antigua planta productora de medicamentos del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), decretada por el presidente Nicolás Maduro y que se hará efectiva a partir del 15 de diciembre. De igual manera tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo acompañaron en la misión encomendada por la ministra de Salud, Luisana Melo, a efectos de reorganizar el sistema productivo nacional de medicamentos en aras de brindar soluciones puntuales al país.

Premiadas identidad nacional y empresarial

2 lugar
Gerencia de Relaciones Interinstitucionales, segundo lugar

Las tarjetas navideñas fueron elegidas por votación electrónica a través de intranet. Briceño explicó que las tres escogidas por los trabajadores serán imprimidas para entregarlas a los organismos del Estado y personas allegadas a la planta, con el fin de llevarles el mensaje navideño de la empresa y su equipo.

La tarjeta favorecida con el mayor número de votos fue la confeccionada por la Gerencia de Administración; el segundo lugar recayó en la Coordinación de Formulación y Llenado, mientras que el tercero fue para la Gerencia de Logística.

15241929_1810458429212070_2030363475315433971_n
Gerencia de Gestión de la Calidad (Validación), tercer lugar

En cuanto a los pesebres, la originalidad, el reciclaje y la identidad de Espromed Bio jugaron papel decisivo. “Para mí es un gusto, y seguro que también para ustedes, la identificación que tiene cada uno con la planta y su área laboral. Más allá que éste sea un espacio de trabajo, es un espacio donde vivimos la tercera parte de nuestro día; pero más allá de eso vivimos una unión de familia y trabajo en equipo. Gracias por todo este esfuerzo y por estas maravillas de nacimientos que construyeron”, apuntó el presidente de Espromed.

El primer lugar, impactante por la forma en que fue elaborado, correspondió a Cristalina Navidad, trabajado por el equipo de Formulación y Llenado. En el segundo lugar hubo empate entre los presentados por las gerencias de Informática y Relaciones Interinstitucionales: “Son dos nacimientos que conjugaron valores patrios e ideas novedosas sobre la Navidad”, precisó Briceño; y el tercero, “bonito, sencillo y con muchos valores venezolanos” le fue adjudicado a Validación, Gerencia de Gestión de la Calidad. Fotos: Relaciones Interinstitucionales