IVSS comenzó a pagar primera parte de los aguinaldos a pensionados venezolanos

IVSS comenzó a pagar primera parte de los aguinaldos a pensionados venezolanos

 

Caracas, 29/10/18. (Cortesía de AVN).- Este lunes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), comenzó el proceso de pago del primer mes de aguinaldos del 2018 al sector pensionados, tal como lo instruyó el Gobierno nacional.

Para esta primera cuota los adultos mayores cobrarán el monto de 1.800 Bolívares Soberanos, equivalentes a medio Petro.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a las pensionadas y pensionados de la patria, que cumpliendo las instrucciones realizadas por nuestro presidente, Nicolás Maduro, hoy lunes 29 de octubre de 2018, será depositado en sus cuentas el monto correspondiente a: 1.800 Bolívares Soberanos”, publicó el instituto en la red social Twitter.

En nota de prensa el IVSS, reafirmó su compromiso de avanzar en las políticas de protección social lideradas por el Ejecutivo nacional, para el bienestar de este sector.

El pasado domingo el Jefe de Estado venezolano, expresó a través de la referida red social, que: “Se acerca la navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 de octubre se realizará el pago del primer mes. Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro”.