Jefe de Estado agradeció apoyo de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Jefe de Estado agradeció apoyo de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Caracas, 14.10.18 (Cortesía MINCI).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano agradeció el apoyo de las organizaciones europeas en el marco de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, comprometida a mostrar la verdad de Venezuela que resiste ante las agresiones del imperialismo.

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió, “En nombre del Pueblo venezolano que resiste estoicamente las agresiones del imperialismo, agradezco el apoyo irrestricto y el compromiso de las organizaciones europeas, que se traduce en la conformación de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. ¡Venceremos!”.

La RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana se realiza con el objetivo de desarrollar una agenda de lucha que permita romper el cerco de mentiras y difamaciones creado por la guerra mediática que distorsiona la realidad venezolana, presenta parte del comunicado fundacional realizado por la red europea.

Asimismo, representantes de 36 organizaciones con una historia de luchas internacionalistas provenientes de 17 países de Europa constituyeron este sábado, en Bruselas, la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, enalteciendo la resistencia del pueblo venezolano ante estas constantes agresiones.