Laboratorios Miranda incorpora alcohol antiséptico en su cartera de productos

Prensa Lab. Miranda, MPPS.- Laboratorios Miranda realizó su primera producción de alcohol antiséptico , cuya distribución ya se encuentra en marcha hacia los centros de salud priorizados y a la Red de Farmacias, Farmapatria.
El alcohol antiséptico es un nuevo producto que se incorpora en la cartera de Laboratorios Miranda, con el objetivo de afianzar el motor farmacéutico nacional, para brindarle beneficio al pueblo, de accesar al producto de manera gratuita y oportuna. 
El lote elaborado cuenta con una efectividad de 97 %  en cuanto se refiere a su nivel de producción. En este sentido, los trabajadores de la empresa que conforma al Conglomerado Productivo del Sector Salud, afirman con jubilo que el esfuerzo realizado, tiene como meta, brindar aporte a la consolidación de la industria farmacéutica nacional. Además ratifican que no se detendrán, debido a que se sienten empoderados y dispuestos a seguir produciendo, enalteciendo el nombre de la empresa.
La producción del alcohol  antiséptico es un gran logro obtenido por Laboratorios Miranda, este producto es utilizado a gran escala en los centros de salud, por ello, el ente rector, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, estableció la prioridad en su producción, para así poder garantizar su existencia en el Sistema Nacional Público de Salud.