Maduro agradeció compromiso del pueblo para sumarse en la defensa de la economía

Caracas, 18 Dic. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la tarde de este domingo su agradecimiento al pueblo venezolano por el apoyo y respaldo al conjunto de acciones económicas que desarrolla el Gobierno Nacional en defensa de la economía, para proteger la moneda venezolana ante los ataques propiciados por mafias nacionales e internacionales.

Durante el cierre de su programa número 75 Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano ha demostrado compromiso para sumarse a la defensa de la moneda nacional.

Así, recordó que este 17 de diciembre hombres y mujeres que asistieron multitudinariamente a la movilización en defensa de la Revolución y Plan Anti-Golpe juraron ante la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, al conmemorarse 186 años de su partida física, enfrentar el imperialismo, la desestabilización y trabajar por la prosperidad de la nación.

«Ayer nos juramentamos ante este sable y ese juramento en un día tan especial como el 17 de diciembre tiene un aditivo y compromiso superior por combatir (sic) el derecho a la paz e independencia que tiene nuestro país, y frente a este sable ayer se asumió como juramento por el pueblo. Le doy las gracias a Venezuela», expresó.

Sostuvo que el destino del pueblo venezolano es continuar venciendo las adversidades y superar las dificultades con soberanía, amor, independencia absoluta para la construcción de un mejor país.

El Jefe de Estado también felicitó al pueblo por contribuir con las acciones desarrolladas en los últimos días para derrotar cualquier intento de golpe económico, político o social.