Maduro: Continuaremos por el camino de la paz resueltos a alcanzar la prosperidad

Caracas, 05 Ago. Cortesía AVN.- La Revolución Bolivariana continuará por el camino de la paz y la prosperidad para lograr el desarrollo y la felicidad de todos los venezolanos, aseveró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional aseveró que los adversarios de la Revolución no han podido doblegar la voluntad del pueblo.

«Continuaremos por el camino amoroso de la paz, resueltos a alcanzar la prosperidad, el desarrollo y la felicidad de todas y todos. ¡Hasta la Victoria Siempre!», expresó el jefe de Estado, en un mensaje que estuvo acompañado por un video que muestra las diferentes actividades que tuvo durante la semana, como su participación en la IV Plenaria del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela el día lunes, en el Hotel Alba Caracas.

El martes sostuvo un encuentro con los gobernadores revolucionarios en el Palacio Blanco de Miraflores para definir una agenda de acción directa para atener al pueblo, mientras que el jueves sostuvo un encuentro con el sector campesino en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

La semana la cerró con la participación en la celebración de los 81 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas, donde al culminar el acto fue víctima de un atentado fallido en su contra con dos drones.