Maduro: En la Venezuela revolucionaria la mujer es protagonista como nunca antes

Caracas, 08 Mar. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en Venezuela, con el proceso revolucionario, la mujer ha asumido un rol protagónico en los planos social, político y económico, como nunca antes en la historia del país.

«Hoy la Mujer, en la Venezuela Revolucionaria, es protagonista de la Vida Social, Política y Económica como nunca antes en la historia», escribió en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado felicitó a las féminas que este martes celebran el Día Internacional de la Mujer e indicó que sólo la revolución ha reconocido a la venezolana como expresión de la visión bolivariana y chavista.

«Mujeres, el presente es de lucha y el futuro le pertenece a l@s que Aman…Felicidades a Todas…Cuenten conmigo para seguir haciendo Patria», añadió en la red social.

El mandatario nacional llamó a las mujeres de la patria a enfrentar con máximo esfuerzo y amor la actual coyuntura económica, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra económica.

«Por eso me sumo al llamado de las Mujeres Patriotas a encarar las dificultades económicas con máximo esfuerzo y Amor por el derecho a la Vida», dijo vía Twitter.

El Presidente también hizo extensivo su llamado a las revolucionarias a seguir dando la batalla por la paz y la felicidad social.

«Venezuela en Revolución celebra los logros en la Igualdad y Empoderamiento de las Mujeres ¡Sigamos en Batalla por La Paz y la Felicidad Social!», comentó.

Este martes, las mujeres patriotas salieron a las calles de Caracas para reiterar su compromiso con la Revolución Bolivariana, así como su lealtad al legado del comandante Hugo Chávez.

La movilización partió desde la Plaza Morelos y llegará al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en el centro de la ciudad capital. AVN