Más de 70 mil familias atendidas a través de farmacias móviles comunitarias en Miranda

Un total de 70 mil familias han sido atendidas a través de los operativos realizados por las Farmacias móviles Comunitarias, en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza, Miranda, con el objetivo de brindarle al pueblo los medicamentos a precios accesibles.

En un trabajo conjunto con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), el Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio Plaza, se han venido realizando cerca de 20 operativos durante las dos semanas que llevan activas las Farmacias Móviles Comunitarias.

El alcalde Luis Figueroa, detalló que estos operativos han sido desplegados en los sectores populares de Las Clavellinas, Terrazas de Este, Los Naranjos, Vicente Emilio Sojo, Valle Verde, Carretera Nacional, El Tamarindo, Trapichito, Nueva Casarapa, entre otros.

Asimismo, aseguró que cada farmacia móvil en Guarenas, ha brindado buenos resultados, apoyando y sumando esfuerzos con el FarmaPatria.

“Este operativo se liga al trabajo que se viene realizando en los Centros Diagnóstico Integral del municipio, en épocas de pandemia, preservamos los mecanismos de seguridad e integración garantizando el distanciamiento social y el buen uso del tapaboca”.