Min. Salud comparte experiencias con especialistas de la Misión China en Venezuela para combatir al Covid-19

El ministro para la Salud, Carlos Álvarado sostuvo este martes la primera reunión de trabajo con los especialistas chinos que arribaron a Venezuela para colaborar en la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus, cuyo contagio se ha hecho pandémico en el planeta.

“En este primer encuentro se presentaron las estrategias que se han desarrollado en Venezuela para la contención de la Covid-19″, informó el Ministerio en su cuenta en la red social Twitter @MPPSalud.

Alvarado y el equipo venezolano comparten valiosa información con estos 8 médicos especialistas chinos, que forman parte de la primera delegación humana del gigante asiático que se hace presente en el continente americano. 

El presidente Maduro destacó muy especialmente esta presencia en Venezuela de estos profesionales y los equipos e insumos que China está enviando en forma permanente al país. “Ya están en nuestro país 8 especialistas chinos de la salud, equipos e insumos médicos para reforzar las acciones de contención del Covid-19. En nombre del pueblo venezolano, reitero nuestro agradecimiento al presidente Xi Jinping y al pueblo chino. ¡Juntos por la Salud!”.