Ministra realiza recorrido en Materno Infantil del Valle

Caracas, 04.02.17 (Prensa MPPS).- Con el fin de constatar el buen funcionamiento del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, realizó un recorrido por sus instalaciones en el marco del Plan Cayapa Hospitalaria 2017.

Durante la actividad, la titular del Despacho, visitó las áreas de planta baja, emergencia obstetricia, pediatría y aprovechó la oportunidad para escuchar a los presentes de algunas debilidades que puedan existir dentro del nosocomio y de esta manera trabajar en función de garantizar una mejor calidad de atención a los usuarios.
Por otra parte, hizo énfasis en el trabajo articulado que se está efectuando con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y la Misión Negra Hipólita para brindar atención integral a los privados de libertad y las personas en condición calle.
Estas acciones forman parte de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami a fin de evaluar los centros hospitalarios para dar respuestas oportunas a la población.

Dayana Martínez/Fotos: H. Canino