MinSalud celebra eucaristía por la paz de Venezuela

Caracas, 31.08.16 (Cortesía Prensa MPPS).- Con el objetivo de elevar oraciones a Dios por la paz de Venezuela, autoridades y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se unieron en una emotiva eucaristía para que la armonía cale en el corazón de todos, buscando el bien de la población.

La homilía estuvo oficiada por el Padre Numa Molina, párroco de la Iglesia San Francisco de Caracas, quien indicó que la misa por la paz de Venezuela es una oportunidad maravillosa para ir fortaleciendo el espíritu de todos, avivando la unión y el amor de una manera especial en la población.

“Desde tu ideología ama la patria, no les pedimos que sean chavistas, les pedimos que quieran a Venezuela. Mañana es el comienzo de un nuevo mes para continuar con amor trabajando por ser un mejor país”, añadió.

La titular de Salud, Luisana Melo, expresó la importancia de reflexionar por amor al prójimo y a la patria: “Venezuela está por encima de todo. En este momento debemos tener una postura firme frente a los ataques y a las intenciones de desestabilizar el país”, acotó.

Melo también manifestó que a pesar de las diferencias de posturas políticas que los venezolanos puedan tener, todos deben abogar por la paz con amor y  fe, “mirar el futuro donde todos cabemos, trabajemos en el país que queremos para nuestros hijos, nietos y todos nuestros familiares”. Anabel Ovalles / H. Canino.