MinSalud entrega obsequios a niños del HUC en celebración de su día

Cortesía MPPS

(Prensa MPPS).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, compartió este domingo  con los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Coro (HUC) “Alfredo Van Grieken” como parte de la celebración del Día del niño, donde entregó obsequios a los infantes de este centro asistencial.

Los pacientes del cuarto piso del Hospital Universitario recibieron regalos y compartieron con el Ministro Ventura, disfrutando  un rato de alegría durante esta visita.

El objetivo fue entregar una mirada alegre ayudando a la recuperación de las niñas y niños que presentan enfermedades que  son  difíciles de sobrellevar.

El Hospital Universitario tiene más de 42 años al servicio de la población,  siendo el centro de salud más grande de la ciudad y donde se atienden las necesidades patológicas de los falconianos.

En esta ocasión el ministro Ventura, aprovechó la oportunidad para realizar una inspección a este centro asistencial, ícono del estado donde realizó una  evaluación de las áreas más sensibles del Hospital con el objeto de seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional  de Salud venezolano.

Manuel Cedillo