MPPS mantiene 5.768 puntos fijos de vacunación en el país

El Ministerio del Poder Popular para la Salud mantiene 5.768 puntos fijos de vacunación en el país para inmunizar a toda la población infantil en edad de ser vacunados, así lo informó el representante de esa cartera en el programa Salud Soberana que transmite Radio Nacional de Venezuela.

En otro sentido, el ministro Alvarado anunció que la nueva unidad de Hemodiálisis del hospital “Dr. Egidio Montesinos” del estado Lara, cuenta con la capacidad de  atender a 120 pacientes renales por día.

Igualmente notificó que en Unidad de Hemodiálisis “Amor y Esperanza” de la entidad larense fueron restituido parte de los equipos de diálisis que se quemaron en el incendio provocado en enero por la derecha fascista, gracias a las acciones ejecutadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, comentó que como parte del crecimiento de la Misión Milagro fueron creadas siete nuevas ofertas de postgrado y seis subespecialidades en oftalmología para dar más opciones formativas a los especialistas en esta área.