Obras de recuperación en Hospital de Lídice en Caracas presentan 95% de avance

Caracas, 25 Abr. Cortesía AVN.- El Hospital Dr. Jesús Yerena, ubicado en Lídice, Caracas, presenta un avance de 95% en los trabajos de recuperación que se realizan para rehabilitar este centro público de salud, informó este miércoles el Ministerio para la Salud en nota de prensa.

Durante una inspección realizada este miércoles en este recinto, el director del centro asistencial, Armando Marín, indicó que con las obras hicieron adecuaciones de la infraestructura, entre ellas las áreas de traumatología, maternidad, neurocirugía, emergencia de adulto y pediátrica.

De igual manera se hicieron trabajos de remodelación de la fachada y el área de la maternidad fue dotada con equipos de alta tecnología, material quirúrgico y medicamentos propios de esta área.

«Todas las mejoras que se están realizando en Lídice se han ejecutado en un tiempo récord con el fin de asegurarle respuesta adecuada a las necesidades de la colectividad», indicó Marín, citado en la nota de prensa.

Estas obras son ejecutadas por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de mejorar los servicios de la red pública nacional de salud y ofrecer una atención oportuna, eficaz, gratuita y de calidad a la población.

Fotos: Ministerio de Salud