Personal de Espromed oró porque la sabiduría guíe la producción de medicamentos

En misa de Acción de Gracias

Caracas, 30.11.16 (Prensa Espromed Bio).- “La Navidad es tiempo para el encuentro, para pensar cómo estamos llevando la vida, por eso los invito a preguntarse si estamos siendo felices con lo que tenemos”, reflexión hecha por Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco, durante la misa de Acción de Gracias oficiada en la sede de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A.

El encuentro eucarístico en el que convergieron autoridades y personal de la planta biotecnológica del Ministerio del Poder Popular para la Salud, sirvió para pedir al Creador que llene de sabiduría a cada uno de sus trabajadores comprometidos con la producción de medicamentos y la prevención de enfermedades. Igualmente se elevaron oraciones por quienes viven en condiciones precarias, para que con dignidad lleven a sus familias el sustento material y espiritual.

El celebrante habló de la necesidad de más cristianos, entendidos estos como seguidores de Cristo, y aclaró que ello se cumple a través de la praxis, de la caridad, del reconocimiento de los demás. Por tal motivo subrayó que el cristianismo “es lo más revolucionario que hay, pero cuando se vive. Revolución es lo que hizo Jesús, quién dividió la historia en dos”. IMG_9869

El evangelio brindó la oportunidad para exhortar a los presentes a ser felices con las cosas sencillas de la vida: “La felicidad está dentro de ti, ver lo negativo es falta de fe, falta de esperanza, y la esperanza es el motor de la utopía. Espromed fue una utopía y ahora ustedes están aquí”, destacó Molina.

Las ofrendas estuvieron representadas por la luz, flores, frutas, pan, vino, agua y medicamentos, los dos últimos de gran importancia para Espromed; el agua por ser la materia prima esencial para la elaboración de sus productos, y los medicamentos porque son el fruto del esfuerzo empresarial para llevar la salud a todo el pueblo venezolano. Fotos: Relaciones Interinstitucionales.