Sana competencia se impuso en amistosos de kikimbol y sofbol

A propósito del 4º aniversario de Espromed BIO

Caracas, 11.06.18 (Prensa MPPS/Espromed BIO).- En una especie de antesala al 4º aniversario de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO), C.A., el pasado viernes se llevaron a cabo encuentros de kikimbol y softbol en los que primó el espíritu deportivo y la sana competencia.

Las 18 trabajadoras de la Planta de Biológicos de Espromed, integrantes de los equipos de kikimbol diferenciados por los colores verde y fucsia, dieron lo mejor de sí en el encuentro celebrado en el Estadio de Sierra Maestra perteneciente a la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se impuso el conjunto rosado con marcador 20-8.

Algunas jugadoras dieron su opinión del encuentro:

“Me pareció bastante divertido, aunque estamos en el marco del 4º aniversario, creo que este tipo de actividades debe hacerse más regularmente. Para mí que soy nueva en la institución, esto me permite compenetrarme con los demás compañeros y conocer a los de gerencias distintas. Esto nos sirve para arraigar nuestra confianza, divertirnos un rato y llegar más relajados al ambiente de trabajo” (Francheska Sánchez, Relaciones Interinstitucionales, equipo verde).

“Esto fue un momento de distracción para las trabajadoras, lo pasamos chévere y aunque no ganamos la idea era compartir, disfrutar. Para futuros encuentros tenemos que practicar más” (Joslein Gudiño, Administración).

“El juego estuvo bien aunque hubo fallas de algunas jugadoras, sobre todo del equipo verde. Creo que necesitamos más práctica, es la primera vez que juego con las muchachas de Espromed”. (Dinna Palencia, Administración).

“Fue bastante emocionante, teníamos tiempo que no jugábamos y sin embargo estuvimos bastante acopladas, de hecho nuestro equipo fue el que ganó. Estoy muy contenta por eso, la mayoría de este equipo es de nuevo ingreso y es la primera vez que participamos en un amistoso”. (Iris Zapata, Tecnologías de la Información).

 

A continuación ingresaron al campo los conjuntos de softbol de Planta I (Biológicos) y Planta II (Especialidades Farmacéuticas), quienes protagonizaron un emocionante encuentro que culminó favoreciendo a la novena de Biológicos con 14 carreras por encima de las 8 de Planta II.

Seguidamente Planta I jugó con el equipo de la institución hermana, Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR), que terminó venciendo 9 carreras a 1 a Espromed.