Se celebra 1era Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Espromed BIO C.A con nuevo presidente de la empresa.

Caracas, 16.03.18 (Prensa MPPS/Espromed BIO).- Con el firme propósito de interactuar con los trabajadores y trabajadoras de la Planta de Medicamentos Biológicos, el Dr. José Rafael Luna, presidente de Espromed BIO C.A, asistió a una asamblea en la que participaron los trabajadores, tanto de las áreas administrativas como productivas de la planta. Asamblea que tuvo lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, en la que el presidente de la empresa se refirió a esta como una empresa vanguardia en la producción de medicamentos, reconociendo el esfuerzo de todos y cada uno de los que hacen vida en ella; expreso que “para mí es un reto que asumo con toda la responsabilidad y el compromiso de hacer que Espromed BIO siga siendo una empresa reconocida por su calidad, los invito a que no nos rindamos, como militante convencido extiendo mis manos a todo aquel que ame la patria y a la empresa para juntos continuar labrando el camino y así maximizar las potencialidades que tenemos como empresa y como país para seguir adelante”.

Por otro lado, informo que se está trabajando para continuar garantizando y mejorar algunos beneficios como el transporte, la alimentación y la cobertura del fondo auto administrado de salud con el que cuentan los trabajadores; “sabemos que las acciones contra la patria impactan directamente a Espromed, pero seguiremos trabajando para apoyarlos”, expreso.

Por su parte, los trabajadores expresaron su gratitud por los logros que han obtenido, muy especialmente por la ampliación en las rutas de transporte que se han puesto en marcha en conjunto con INHRR; rutas que ayudan a aliviar considerablemente el gasto por traslado desde sus residencias a su lugar de trabajo, así como también solicitaron iniciar las articulaciones necesarias con el Ministerio del Poder Popular para la Salud para garantizar el acceso de medicamentos a través del plan 0800SaludYa.

Finalmente, el Dr. Luna, pidió a los trabajadores apropiarse de sus espacios y a no desistir en su lucha diaria por garantizar al pueblo venezolano el acceso a los medicamentos.