Venezuela dona a Surinam 7 mil pruebas rápidas para detección de COVID-19

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó este martes que el Gobierno Nacional donó 7 mil pruebas rápidas para el diagnóstico de la COVID-19 a Surinam como parte de la diplomacia de solidaridad del Gobierno revolucionario para la protección de un pueblo hermano.

A través de la cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el canciller Arreaza puntualizó que una vez más, Venezuela reafirma las históricas relaciones de amistad entre ambas naciones, al tiempo que añadió que esta importante donación fueron entregadas al Ministro de Salud de Surinam, Amar Ramadhin.

Esta iniciativa de Venezuela para atender a las personas y detectar de manera rápida el coronavirus, fue agradecida por el ministro de Salud de Surinam, Amar Ramadhin.

De esta manera, Venezuela continúa extendiendo lazos de solidaridad con la donación de equipos de pruebas rápidas a países del Caribe, para que esas naciones puedan combatir la pandemia COVID-19.

Con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad y cooperación ya existente entre ambas naciones, se comprometieron en reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países, para unirse en la batalla contra la COVID-19.

Asimismo, reiteraron el compromiso y la necesidad de expandir las relaciones bilaterales y apoyarse frente al COVID-19 y reforzar la integración regional.