Venezuela presenta oferta exportable en Feria Mundial del Comercio en Shangai

Caracas, 04.11.18 (Cortesía AVN).- Venezuela dio inicio a sus actividades dentro de la Feria Mundial del Comercio que se estará realizando en Shangai, China, hasta el 10 de noviembre próximo, en la cual presentará su oferta exportable en distintos rubros.

A través del Twitter, el ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, quien forma parte de la delegación venezolana presente en el evento, destacó que la nación presentará en la feria la oferta exportable en distintos rubros para impulsar el intercambio comercial con China, diversificar «y fortalecer nuestra economía de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro», observó.

La participación de Venezuela comenzó este domingo con la visita de la delegación a la Corporación de Aviones Comerciales de China (Comac, por sus siglas en inglés), a fin de evaluar posibles acuerdos para ampliar las redes de operación y servicios aéreos en Venezuela y el continente latinoamericano.

En la «Corporación de Aeronaves de China evaluamos el uso de las tecnologías y procesos de fabricación de aeronaves y posibles áreas de cooperación junto a la ministra Yomana Koteich», destacó Rivas en otro mensaje divulgado por la red social.

La delegación venezolana presente en Shangai también está integrada por la ministra para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa. Foto: @DanteRivasQ