Yulimar Rojas recibirá el Premio As 2018 América en Madrid

Caracas, 28.11.18 (Cortesía MINCI).- La atleta venezolana, bicampeona mundial en pista cubierta, Yulimar Rojas, recibirá el Premios AS América 2018 por su valioso desempeño deportivo, de acuerdo con información publicada a través de la red social Twitter del Instituto Nacional de Deportes, @INDeportes.

Esta edición de los premios AS, a entregarse el próximo 10 diciembre en Madrid, España, premiará únicamente a atletas femeninas.

Estos premios van dirigido a aquellos deportistas que han destacado en el presente año, en las distintas disciplinas, así como a los que han hecho historia en su rama.

Desde su cuenta personal twitter @teamrojas45, la medallista olímpica escribió: “Este año fue muy difícil. Viví una montaña rusa de emociones. Me enfrenté a mí mayor competencia: Yo misma (…) Me hace feliz que se sientan orgullosos por el esfuerzo que hago por salir adelante”.

Yulimar Rojas, nacida en Caracas y criada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, comenzó en la disciplina del salto de altura, disciplina en la que ha demostrado ser una atleta excepcional.

Fue campeona en Londres 2017, tras un fuerte duelo con la colombiana Caterine Ibargüen, posteriormente, en marzo del 2018, siguió su disciplina en los Mundiales Indoor de Atletismo de Birmingham.